• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Jazzmaster Power Reserve

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Vendo este precioso Hamilton Jazzmaster Power Reserve, sin ningun uso, los plasticos protectores sin quitar.

CARACTERISTICAS:

1.- Sin estrenar, plasticos aun sin retirar, caja, documentación, manuales y garantía sin sellar

2.- Movimiento: automático Swiss ETA cal. 2824-2 de 21 diamantes
3.- Caja: Acero Inox, acabado mate y pulido. Fondo atornillado, movimiento visible, corona firmada Hamilton
4.- Brazalete, marron oscuro original, cierre deployante de acero
5.- Esfera:Color negro, saetas y marcadores horarios luminiscentes, ventana fechadora, cristal de zafiro.
6.- Reserva de marcha visible, estanqueidad 50 metros, diametro de caja 40 mm, grosor 10mm

EL PRECIO PVP 895 EUROS, MI PRECIO AL FORO 550 EUROS (envio por cuenta del interesado)

Las fotos
 
Ala 400 euros. Lógicamente envio a cuenta del interesado. Por favor ningun regateo.
 
Bueno ahi va mi ultima oferta, 320 Euros, por un reloj nuevo que vale 895.
 
Vendido y entregado en mano. Gracias al forero y al foro.
 
Vuelve a estar a la venta, no sin una explicación sobre su recorrido.

El reloj fue vendido hace una año largo, a un extraordinario forero, en estado nuevo y los plásticos sin quitar ( con permiso de los moderadores). La cosa es que a los pocos días me llamó diciéndome que tenia un fallo en el indicador de reserva de marcha, consecuencia directa: devolución inmediata del dinero ( incluidos gastos de envío), como no podía ser de otra manera y envío al SAT, pues estaba en garantía. Por motivos de suministro de piezas, ha estado año y pico en el SAT. Hace unos 10 días, me lo devuelven en perfecto estado, una vez cambiada la pieza defectuosa de fabrica, He comprobado su funcionamiento y es perfecto.

Una vez reparado vuelve a salir a la venta. Quiero aclarar, que en su día pasé una CRI, para la compra de otro reloj, lo que motivó ese escandaloso precio de 320 euros por un reloj nuevo, cuyo PVP sobrepasa los 900 euros al día de hoy. Como no me parece muy serio modificar ofertas y mas en este foro en el cual en ningún caso haré negocio, no voy a modificar su precio que sigue en 320 euros, ahora bien, no me haré cargo de ningún gasto de envío, que quedarán siempre a cuenta del comprador. Bastante chollo hace en la compra.

Contactos por privado

un saludo a todos
 
Pero como lo voy a poner mas barato?. Que solo tiene unas puestas y nuevo vale 900 eurazos. Lo dejo y será mi ultima oferta en 300 euros, envió a cargo del comprador. Si no sale se queda en la caja.
 
Atrás
Arriba Pie