• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Jazzmaster Crono Valjoux 7753

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Achita

Achita

Milpostista
Sin verificar
Uno que ha entrado, otro que se tiene que ir, es la ley de la MDD :laughing1:.

Vendo este Hamilton Jazzmaster, crono automatico equipado con el reputado Valjoux 7753.
Para ver datos os dejo el enlace a la web de Hamilton.
lostlink.jpg

El reloj pertenece al genero de los cronos deportivos con un toque elegante, sus 42mm lo hacen equilibrado y apto para todas las muñecas. La caja Jazzmaster es para mi la más bonita de Hamilton, con una sofisticada conmbinación de superficies pulidas y cepilladas que para si quisieran marcas y modelos de mayor enjundia.

El reloj tienen algo más de dos años, pero se encuentra en un estado estetico y de conservación excelente gracias al buen trato recibido y el escaso uso.
Mecamicamente funciona perfecto y nunca ha dado un problema.
Tiene su set completo de cajas y documentación, todo en perfecto estado, se adjuntan los eslabones sobrantes del armix.

El precio de tarifa no se por cuanto andará ahora, hace dos años era de 1200 euros.
Yo lo vendo por 600 euros e incluyo el envio por MRW sin asegurar, no me interesan cambios por este reloj y no responderé privados en este sentido. El reloj está en A Coruña, se puede quedar para verlo sin compromiso.

Para los que no me conocen ahí estan los bonus.
lostlink.jpg


Las fotos de rigor para hacerse una idea.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo :ok::.
 
Pasado el mes lo subo. No se ha utlizado más desde que se puso en venta.

Rebajado a 550, esta en un estado magnifico.
 
Vendido a un buen forero y paisano mio.

Gracias al foro.
 
Atrás
Arriba Pie