• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Jazzmaster Crono

  • Iniciador del hilo Sandokan740
  • Fecha de inicio
Sandokan740

Sandokan740

Forer@ Senior
Sin verificar
Ante todo Felicitaros el nuevo año 2010.

Dicho esto tengo que desprenderme de mi querido Hamilton Hazzmaster Crono. Comprado en mayo de 2009. Debido al uso de un servicio tecnico no oficial, el relojero de mi barrio, se le han quedado algunas pequeñas señales que paso a detallar. (Debido a estas señales, la bajada de precio....y de pantalones)

-En el anillo de la esfera tiene un pequeño puntito, no mas grande que el tamaño de un alfiler. Se aprecia si te fijas mucho, pero ahí está.. (No sé como cojones lo hizo. Lo encuadrado en la foto. Esta a la altura de las 6.00h)
-Algun pequeño arañazo donde se engancha la correa no apreciable si no te fijas y en el lado opuesto al que se ve, que se hizo al cambiar el armis por la correa)
-El buloncito que comentaba está puesto tipo casero (relojero, relojero...:-(()


NInguna raya en el cristal y ningun otro sitio.

El precio son 360 euros transferencia bancaria o 380 contrarrembolso
(creo que el descuento para lo que tiene el reloj que tiene algo mas de medio año está muy muy bien).
Tengo la Caja original, documentación (me lo vendió nuestro querido compañero Lavie).

Por favor abstenerse regateos, ya que si no lo saco por este precio me lo quedaría.

Por cierto tengo tambien la pulsera metálica, impoluta ya que se quitó nada mas comprado. La vendería de momento a quien me compre el reloj si le interesa por 50 euros más. No vendo el armis suelto (a no ser que no la quiera el que compre el reloj)

Saludos a todo los compañeros.
 
Vendido

Gracias al foro, al forero que se lo ha quedado y a todos aquellos que os habeis interesado (que han sido muchos).

Feliz año a todos.
 
Atrás
Arriba Pie