• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Jazmaster Crono Rattrapante Limited Edition

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola de nuevo

Saco a la venta este reloj tan particular.

Se trata de una edición limitada del Hamilton Jazmaster crono con la complicación añadida de la función Rattrapante.

Fue una edición limitada del año 2007 con una tirada de 366 piezas para todo el mundo (una por día de año bisiesto ::Dbt::) y con un valor en aquel momento de aproximadamente 3200€

El reloj se encuentra en un estado muy bueno, con mínimos roces en la carrura (en el lado izquierdo) que saldrán a buen seguro con un rato de cape cod (que se me ha secado y no funciona)

La correa es de cocodrilo negro (en muy buen estado) y con cierre deployante de mariposa.

El reloj proviene de un cambio. Se entrega con caja genérica y no dispongo de la documentación del mismo. Su autenticidad y procedencia los garantizo a todos los efectos.

El precio para el reloj es de 1400€ más los gastos de envío que el comprador estime oportunos. No quiero cambios por relojes de inferior valor. En caso de cambio ajustaremos diferencias en función de la pieza.

Creo que es una oportunidad muy buena para hacerse con una complicación como el Rattrapante a este precio.

Y ahora unas fotos


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por último una foto de la red que es mejor que las mías para apreciar la esfera del reloj

lostimage.jpg


Un saludo y gracias por llegar hasta aquí
 
Hola

Toca subida y rebaja de Agosto

1100€ para disfrutar de esta serie limitada y la complicación de su maquinaria
 
Un último intento para este reloj. Si no sale ahora, se queda en casa.

Todos los que lo han visto coinciden en la absoluta calidad de sus acabados... muy por encima de la media.

1050€ con el envío incluido a la península. Seguro, si procede, a costa del comprador.

Saludos
 
Bueno, para que esté muerto de risa en la caja... ::bash::

900€ para el más rápido 8o 8o 8o

Os recuerdo que es una edición limitada que tenía un precio superior a los 3000€

Puedo aceptar cambios por Tag Heuer 500

Saludos
 
Continúa en venta

Mismas condiciones


Ya no busco el Tag Heuer 500m
;-)
 
Vendido

Gracias al forero que se lo queda y al foro

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie