• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Intramatic 68 crono. Edición limitada

  • Iniciador del hilo Jose Claudio
  • Fecha de inicio
Jose Claudio

Jose Claudio

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a la barra,

Pongo en venta esta preciosidad tan certeramente reeditada por Hamilton. No me voy a extender en los detalles puesto es un reloj de sobras conocido por estos lares: buenos acabados, tonos acertados y distribución de espacios conseguida; a lo dicho, un acierto.

El reloj lo compré en enero de este año y de verdad- de verdad- que me lo he puesto una docena de veces por lo que está inmaculado y prueba de ello es que aún lleva el plástico protector trasero. Como única traza tiene una micro marca en el asa inferior derecha, justo a la altura de la inserción de la correa tal como se ve en la primera foto. La marca no abarca el interior del asa, sólo es por fuera, lo que se ve, y no tengo la menor idea de cómo ha llegado hasta ahí: la he descubierto al cerciorarme de su estado para ponerlo en venta . Por lo demás, ni pelos ni marcas ni nada de nada. Nuevo.

Pido 1550 euros y no os molestéis en ofrecerme cambios porque no me interesan.

Saludos cordiales a todos.

Marca: Hamilton
Modelo: Intramatic 68. Edición limitada

Año de compra (nuevo):enero 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto)
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Automático, calibre H 31.
Caja (medidas):42 mm.
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Piel.

¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: Si. Completa
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si, hasta enero 2020

Precio: (o cambio): 1550 euros

¿Envío incluido? (s/n): Sí.

Forma de envío: Correos certificado. Si hay que asegurarlo, hablamos.

IMG_4574.jpg

IMG_4583.jpgIMG_4584.jpgIMG_4562.jpg
IMG_4580.jpg
IMG_4567.jpg
 
Sigue disponible.
 
Nuevo precio: 1500 euros. Saludos.
 
Disponible. Nuevo precio:1450 euros.
 
Sigue disponible.
 
Disponible. Nuevo precio: 1400 euros.
 
Atrás
Arriba Pie