• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton hf-36 automatic 36000a/h

  • Iniciador del hilo joanra
  • Fecha de inicio
J

joanra

Forer@ Senior
Sin verificar
pues pongo en venta esta belleza, una de mis joyas...para que entre otra, es un reloj muy buscado por coleccionistas y poco visto, corazon bravo a 36000 a/h, con remonte manual y parada de segundero, calibre as 1920 automatico, usado por grandes marcas, de 39mm incluida corona, en perfecto estado revisado y funcionando perfecto, con una reserva de marcha de 48h aproximadamente, el estado del reloj es impresionante y conserva su correa de cuero negra original hamilton grabada en la hebilla y trasera de correa.
el reloj se entrega con la correa mesh que tiene en las fotografias y la correa original de casa de cuero negra hamilton que he comentado anteriormente, tanto el reloj como la correa de cuero estan impecable para su tiempo. no estoy interesado en cambios
precio del reloj con las dos correas, mesh y cuero original 290€ gastos de envio incluidos con numero de seguimiento.






 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie