• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Frogman titanio no crono.

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Vendo unos de los Hamilton que pensaba que no vendería nunca. Por el color de su titanio, por su espectacular luminova (a años luz del resto de Hamis y otros muchos), por su alegre tapón de cantimplora.
El reloj mide 40mm sin caja. Es de concesionario nacional, y le queda más de un año de garantía. Me lo he puesto muy poco. Por resaltar alguna pega, un día sudé un poco, y por dentro de la correa se quedó oscurecido un poco, lo normal, vamos.

Movimiento eta con segundero a las 6, y pase rápido de fecha (no me acuerdo del número! 2836?)
Correa textil de 20mm de ancho, fondo visto, sumergible 200m. Se entrega con todos sus accesorios, y una Nato verde de Time Factors si la quiere el nuevo propietario.

El precio, sólo 360 puesto en casa, casi el 50% de PVP.

Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espectacular luminova:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Contactos por privado o a:
n a l o n v i d arroba hotmail punto com (sin espacios).

No me interesan cambios, ya que tengo que cuadrar cuentas.
Gracias.
 
Vendido, gracias al comprador, y disculpas a los varios interesados.
 
Atrás
Arriba Pie