• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton con Lemania 5100 -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo Smegol
  • Fecha de inicio
Smegol

Smegol

Forer@ Senior
Sin verificar
En venta este rarísimo crono Hamilton con el ya casi legendario movimiento Lemania 5100. Es de los años 80 y se encuentra en estado PER-FEC-TO, sin ningún golpe, arañazo o mancha ni en la esfera, ni en la caja, ni en el cristal.

Es un modelo de estilo deportivo y con una calidad de acabados excepcional y muy poco usual como podreis apreciar en las fotos. Existen muy pocas referencias respecto a relojes Hamilton montando Lemania 5100, podeis consultar vosotros mismos en internet o a algún experto en vintages y podreis comprobar que, como os comento, se trata de un reloj muy poco habitual y poco difundido.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las principales características son:
- Movimiento Lemania 5100, con las típicas segundera y minutera en rojo, esta última acabada en el "avioncito" característico de las Lemania.
- Caja de 38,5 mm. de diámetro, toda ella en acero inoxidable con un acabado matizado en los laterales.
- Firmado en esfera, tapa trasera, corona y hebilla de la correa.
- Esfera en negro mate con escala taquimétrica, fechador en negro y subesferas en tono blanco pero con un precioso grabado en circulos concéntricos que tienen un acabado en tono bronce que puede apreciarse en algunas fotografias.
- Bisel giratório unidireccional con acabado exterior estriado. Creo que este bisel, junto con los acabado de las asas y el lateral de la caja son uno de los aspectos destacados del diseño del reloj.
- Tapa trasera atornillada y también con acabado estriado (Vamos al estilo Rolex :D , que cuestan un montón de abrir).
- Correa Rallie de Di-Modell que le sienta de miedo.

lostimage.jpg


Observese en esta foto más antigua como en las subesferas blancas se aprecia un tono color cobre o bronce, la calidad de las fotos no permite apreciar el grabado concéntrico que despide ese tono en función de la luz, no es óxido, ni una mancha, ni ningún otro defecto. Por cierto, lo que hay en el bisel a las 5 es polvo, lógicamente ahora está limpio como una patena:
lostimage.jpg


Más fotos:

URL=http://imageshack.us]
lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg


El precio es de 600 € con portes incluidos a la península.
 
Última edición:
Vendido!!!!!!!!!!!

En 20 minutos!!!!!

Gracias RE :) :)
 
Atrás
Arriba Pie