• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Aviation Chronograph 7753

  • Iniciador del hilo capeones
  • Fecha de inicio
capeones

capeones

Milpostista
Sin verificar
Alguna pieza de primer nivel ha entrado, y otra en camino (que ya presentaré...), así que algunos tienen que salir. Éste es el primero de ellos.

lostimage.jpg



Vendo este precioso Hamilton con estética aviador, en perfectísimo estado, en su caja original. Calibre 7753, 27 rubíes, crono con subdiales a las 3, 6, 9, y, por la combinación de colores, aspecto de bicompax. Éste es el calibre base del nuevo Hamilton PanEurop, por cierto... En cualquier caso, combinación clásica de subdiales, diferente a la tan habitual en la gama Hamilton del 7750. EMHO, un reloj aviador espectacular, por eso me lo compré en su día.

El reloj está en perfectísimo estado, y lo tengo vestido con una correa tipo aviador en color habana, que está a estrenar, combina fenomenal con la estética del reloj, y con hebilla firmada (ver fotos). Caja de 44 mm, zafiros delantero y trasero, WR100m, muy muy pocas marcas de uso en el reloj. Muy bien regulado, menos de 3 segundos al día de desviación. Crono en perfecto estado de marcha y reseteo, lumen en agujas y números en dial. Como es habitual en los 7753, pulsador de cambio rápido de fecha enrasado con la caja a las 10, algunas veces de tacto impreciso en el cambio de fecha, pero en perfecto estado de funcionamiento.

En fin, un Hamilton crono, con calibre 7753 -más valorado que el 7750-, en perfectísimo estado, correa a estrenar y en su caja impoluta. Tuyo por 450 Euros, envío aparte. Prefiero, sin duda, entrega en mano en Madrid, y yo pago la caña. Unos han entrado, éste tiene que salir, así que no cambios...

Fotos del reloj... en su caja:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


...detalles del reloj, del zafiro trasero, de sus laterales impolutos, la correa, la hebilla firmada...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Éste reloj es de los buenos... así que queda muy bien en las fotos macro. Cuatro más de bonus :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esto es todo... lo que veis es lo que hay, un fantástico reloj a un muy buen precio.
 
Vendido a un excelente forero. Gracias a los interesados, al foro y a los administradores.

Saludos a todos :)
 
Atrás
Arriba Pie