• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton años 50

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hamilton años 50 -DE NUEVO EN VENTA

Hola a todos,

Pongo a la venta este Hamilton Illinois de los años 50. Funciona perfectamente, pero es algo pequeño (unos 33 mm.) para mi muñeca. La esfera tiene alguna marca de uso y la correa no es la original, es una nueva puesta por mí. De la maquinaria, sólo sé que es de 17 rubíes. Si alguien quiere, le hago llegar alguna fotografía antigua, porque no me atrevo a abrirlo para no dañarlo. Lo retiré de la venta para someterlo a una revisión y limpieza interior y exterior.
Lo pongo a la venta por 120 euros. Si es en Madrid, entrego en mano.
Aceptaría cambios por algún reloj que me interese, vintage o no. Gracias por leerme y perdonad mi inexperiencia haciendo fotos.

Cambiado. Gracias al foro y al forero.
 
Última edición por un moderador:
Sigue en venta
 
Arriba, al mismo precio
 
Arriba de nuevo
 
Arriba, mismo y último precio
 
Arriba con una rebaja: 110 euros
 
Último precio: 90 euros + gastos de envío. En MAdrid, entrega en mano
 
Rebaja: 90 euros, portes incluidos.
 
Atrás
Arriba Pie