• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Air Race muy cuidado, con correa y hebilla extra. Completo! Cambio!

Danu

Danu

Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, muy a mi pesar y tras pensarlo mucho, he decidido poner a la venta mi Hamilton Air Race, pero la economia manda y para que venga otro, este debe salir, ya que mi otro reloj es intocable.

El reloj se encuentra en un estado excelente, sin marcas de uso, el cristal, acero y coronas están como el primer dia. Es un reloj que he cuidado muchísimo, ya que fue mi primer automático de "peso".
Lo único que tiene es un pequeño hilito en el fondo, en el pulido, justo encima de la palabra "saphire", el cual ya vino con el reloj al comprarlo, seguramente de alguien que lo cogió para verlo, pero a mi parecer nada importante y que no se ve si no te fijas y buscas la luz.


El reloj acaba de cumplir un año, pero apenas lo he usado ya que a los 2 meses compré el Seamaster y desde entonces me acompaña, quitando la revisión que tardó 3 semanas y volví al Air Race. De precisión anda muy muy bien, al menos en mí está entre +2 y +4.

Características ninguna que no conozcais, zafiro, fondo visto, 200mts, coronas a rosca, bisel interno giratorio, GMT y ciudades donde se celebra la Red bull Air Race, maquinaria etaSA 2893.

El reloj se entrega completo, con su caja de cartón y la de aluminio, impecables, sus libros y garantia.
Además de con la correa original de caucho negra y pespunte naranja, entrego la Hirsch Rally con hebilla Hamilton, a estrenar, y la de caucho se encuentra a un 90% o más.
Como complemento os doy un trozo de Garryflex por si algún dia se os va la mano poder tenerlo siempre impecable.

El precio que fijo dado el estado y demás, es de 300 euros para entrega en mano en Madrid, lo cual daré preferencia, siendo el precio con envio 320 euros.
Aceptaria cambiarlo, aportando yo dinero, por un Longines Hydroconquest negro, Oris divers date acero 300mts negro u Omega Seamaster pro 300 negro cuarzo.

Y ahora las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo a todos y ya sabeis, para cualquier consulta, duda o aclaración, aqui estoy.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie