• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton AIR RACE

  • Iniciador del hilo bertram
  • Fecha de inicio
B

bertram

Habitual
Sin verificar
Hola amigos:

Pongo a la venta/cambio este Hamilton GMT Air Race, su estado es bueno pero es un reloj con uso que nadie se engañe, no tiene golpes reseñables ni marcas en el cristal y sinceramente no creo que haya que pulirlo, pero es un reloj con más de tres años y se ha usado. No tiene papeles (su garantía está vencida), pero si su caja de aluminio.
Se entrega con la correa de caucho naranja usada y la de piel de croco naranja usada, ambas con vida por delante (con deployante original). Solamente tengo esta foto y ciertamente no es un reloj fotogénico por su efecto espejo/Hamilton, pero si alguien quiere más fotos que las pida y las envío por mail.

Su precio nuevo anda por los 700 Euros o más, en mercantes andará por los 450 si se encuentra, yo lo vendo por 325 Euros con portes incluídos a toda la península por NACEX. No me cierro a nada, pero en principio ni Vintages ni Japos (Un Sumo con caucho negro se valoraría), prefiero poner algo de tela y me gustaría por ejemplo un Hamilton Conservation, Un Jazzmaster Chrono o un Tag F-1. Saludos!!!

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie