• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Como ultimamente he hecho acopio de relojes, llega el momento de soltar alguno. En este caso le toca salir a un Hamilton Khaki Navy GMT con poco más de un año y un estado impecable. Lógicamente el reloj está en garantía oficial ampliada porque hace un par de meses fué al servicio técnico donde se le pasó una revisión completa con cambio de gomas y corona. No presenta marcas ni roces, quizás alguno levísimo en el cierre del armis pero nada más. Ni que decir tiene que se entrega completo con caja, garantía en vigor, nota de la revisión y piezas sustituidas. El reloj va montado con armis y caucho negro con pespunte rojo que le queda espectacular. En este caso y como excepción, no me interesan cambios!!
Precio 480€

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUÍ:Cheers:

Perdón!! Revisando el anuncio me he dado cuenta de que me he equivocado al marcar el precio.
El precio son 400€ y no 480€ como he marcado!!::blush::::bash::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie