• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Haciendo hueco

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
Sicura Submarine, mecanico manual, aproximadamente 38mm sin corona. (50€)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


*El calibre le baila un poco, supongo que doblando un poco la bata metalica que lleva, se podria fijar. No lo hago yo porque no quiero rayar el fondo.





Rama Swiss, mecanico manual, 34,5mm sin corona (20€)

lostimage.jpg


lostimage.jpg





Roya Super de Luxe, mecanico manual, 38mm sin corona (60€)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg







"Sin nombre" movimiento Seiko de baja calidad, pero muy resulton para el veranito, cuarzo, 38mm sin corona (15€)

lostimage.jpg


lostimage.jpg









Seiko Navigator Timer, automatico, 41,5mm sin corona. (100€)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg








Os recuerdo que todo es negociable, escucho ofertas, pero lo que busco es lo que pongo en el titulo, hacer hueco.

Si alguien se los lleva todos, no le cobro el Rama, ni el que no tiene nombre y ademas le regalo un sicura de calibre similar al del Submarine, pero que no funciona.


Los gastos de envio por correo certificado los pago yo si es en la peninsula y siempre que el montante supere los 50€.


Gracias por llegar hasta aqui.
 
El Seiko y el Sicura ya no estan disponibles, el resto es vuestro por 60€ envio certificado incluido en la peninsula.
 
Atrás
Arriba Pie