• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grovana Submariner 300m automatico ETA2824-2

  • Iniciador del hilo francis
  • Fecha de inicio
francis

francis

Milpostista
Sin verificar
Vendo este reloj automatico tipo submariner, esta en un buen estado, solo tiene un pequeño golpecito imperceptible en el bisel negro a la altura del 20, acompaño foto, algunas rayitas en bisel negro, estado completo muy bueno , casi nos, funciona correctamente, cristal zafiro,todoi acero, un diver de primera por el precio de un reloj de tombola.tiene todos sus papeles y estuche. la garantia esta caducada, pero te doy garantia de seis meses para averias del movimiento, siempre y cuando el trato que reciva sea correcto.

Su precio 160€ puesto en casa por MRV envio de mi cuenta. Otro tipo de envio , 150€ el reloj portes por cuenta del comprador.

Forma de pago, ingreso en cuenta bancaria, contra reembolso correos, si vienes a Tarancon a recojerlo con VISA tambien.
Envios solo a peninsula.
No se admiten cambios ni devoluciones
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Vendido.............Muchas gracias a todos
 
Atrás
Arriba Pie