• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Grand Seiko SBGX061G Esfera negra reestreno !¡ Unico en foro a este precio !

  • Iniciador del hilo lampar
  • Fecha de inicio
lampar

lampar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s !!!!

Pues nada, me desprendo de mi GRAND SEIKO SBGX061G, con esfera negra y acero, y con un estado como a estrenar !!!!!!!

Una maravilla de reloj, requiere de un mantenimiento en el taller Seiko cada 50 años, y es el calibre de cuarzo mas preciso del mundo, ya que cuenta con la ultima y mas sofisticada de las tecnologias, ya que lleva el calibre 9F62, uno de los mejores y mas fiables en el mundo.

Me lo he puesto en 2 ocasiones, debido a que cuento con mas de 30 relojes, y lo tengo desde hace no mas de 2 meses, por lo que se puede decir que el compre lo estrena !!!!

Unico en el foro !!!!!!!!!!!!!!! , Comprado en C.O en España, con toda su documentación, caja, etc. repito, como a estrenar !!!!!!

Caracteristicas :


Cuarzo

Calibres: 9F62

Vidrio: Vidrio de Sappire (capa nopensativa)

Exactitud: +10/-10 seg por año

Resistente al agua: 100m

Peso: aproximadamente 134g

Grueso: aproximadamente 10.0mm

Diámetro de las casas: aproximadamente 39.0mm

Material del estuche: Acero inoxidable

Parte posterior del tornillo

Su PVP es de 2.400 €. aqui en España, yo lo vendo por 1.500 €. gastos de envio incluidos. ( el mejor precio que podeis encontrar por todo internet en su estado actual , os lo aseguro )

Para este reloj no me interesan cambios, ya que temgop en reserva un futurible que adquirire con unas ventas.

Gracias por vuestra dedicación y por llegar hasta aqui !!!! ;-)


Un saludo

2012-11-25 12.30.26.jpgsbgx061_e.jpgsbgx061_d.jpgsbgx061_c.jpgsbgx063_e.jpg
 
Subidita al mismo precio , regalo fenomenal para estas fechas
 
ULTIMO PRECIO !!!!...... 1.400 puesto en casa
 
Subida.... 1.400 €. !!!!! Puesto en casa.
 
Subida !!!! y me parece que va a ser la ultima....
 
Subida !!!! Ultima oportunidad al mismo precio !!! 1.400 €. puesto en tu casa
 
Vendido a un gran forero !!!! Que lo disfrutes amigo !!!! :ok::
 
Atrás
Arriba Pie