• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko SBGR001

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
Queridos amigos,

Cambio éste exclusivo reloj del que he sido unico propietario y que compré nuevo en Japón en sept 2008. Ha estado mimado desde esa fecha conmigo en Barcelona.

Si fuera un rolex date o un omega speedmaster poco podria deciros, pero debido a que hay poca ocasión de verlos en directo os explico cosas y pongo algún link.


Estado del reloj:

tiene dos años y medio y puedo decir que está al menos al 90%. Alguna leve microraya y roce en la parte interna del cierre pero casi, casi que lo vuelves a estrenar diria yo.

Caracterisiticas:

Calibre 9s55 de Grand Seiko, automático permite fino remonte manual.
Manufactura. Creo que al 90 y muy largos % es todo hecho por ellos. Robustez y fiabilidad , por lo que se comenta muy parecido al 3133 de rolex.

Cristal de zafiro antireflejos abombado y sobresalido del bisel.

Certificado de cronometro propio de Grand Seiko ajustado en 6 posiciones , el equivalente al COSC de ellos.

Combina brillos y mates, pero rotundamente es un reloj que brilla y mucho.Agujas e indices permiten casi de noche ver la hora.

WR a 100 metros sin rosca. Altura 12mm, y sorprende porqué pesa bastante.

Diámetro como el Rolex Datejust , 36 y pico mm.

El dial es un blanco-plata, no queda definida ni una cosa ni la otra. Diria blanco con leve tono plata.

El armis va perfectamente unido a la caja, sin la mas minima holgura.

El precio oficial de venta nuevo en Japón era 367000 yens, unos 3200 eur

Se entrega con todo 2 cajas, libritos, certif crono, papeles y todos los eslabones sobrantes.

De 9s55 creo solo hacen 300 cada mes, dentro de una producción de 30 millones de relojes anuales de Seiko, compañía que tiene mas de 100 años de historia.

Yo creo que EMHO es un equivalente a un JLC suizo o al Glashutte alemán por calidad percibida cuando le tienes delante.

Antes de comprarlo ya me asesoré de que la maquinaria fuera buena, y me dijeron que estaba hecha para mi y para mis hijos si quería. Es un reloj intemporal perfectamente para cada dia.



Links:
http://www.google.es/imgres?imgurl=...bs=isch:1&prmd=ivns&ei=-kF6TdDdBYOk8QOBtKXEBA

http://www.shizukuishi-watch.com/

lostlink.jpg


lostlink.jpg




Lo que busco:

Cambiaria por 1 solo reloj
Tengo en mente estos modelos concretos, solo si llevan armis. Yo lo valoro mucho y comprarlo a parte vale un ojo de la cara.

Ulysse Nardin Marine Chrono 38 o 40mm
Ulysse Nardin 1846
Girard Perregaux Ferrari o SeaHawk de 42mm
Rolex Datejust ref 116200
Breitling cronomat B13352 y Crosswind B13355 u otro modelo similar maximo 42mm
Omega speedmaster from moon to mars
Grand Seiko SBGW005
Glashutte sport evo
Eterna Kontiki GMT 42mm
Omega Deville coaxial
Sinn arktis

Se pueden ajustar arriba o abajo diferencias económicas si no son muy distantes.


En principio solo seria por alguno de esos, pero si tienes un modelo de parecida categoría lo hablamos. Imprescindible entre 36 y 42mm maximo, con luminova y que tenga armis o la posibilidad de tenerlo, WR 50 mts minimo y en perfecto estado como el GS. Sino cumple esto por favor no proponerlo porque no me encaja.

Pues nada más, si te hace “tilín” este reloj y tienes uno que me haga “ilu” a mi pues adelante con el trueque.

Saludos cordiales!!

Y las Foticos:
Todas son del reloj hechas hace unos dias.
lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
vendido gracias.
queridos amigos,

cambio éste exclusivo reloj del que he sido unico propietario y que compré nuevo en japón en sept 2008. Ha estado mimado desde esa fecha conmigo en barcelona.

si fuera un rolex date o un omega speedmaster poco podria deciros, pero debido a que hay poca ocasión de verlos en directo os explico cosas y pongo algún link.


estado del reloj:

tiene dos años y medio y puedo decir que está al menos al 90%. Alguna leve microraya y roce en la parte interna del cierre pero casi, casi que lo vuelves a estrenar diria yo.

caracterisiticas:

calibre 9s55 de grand seiko, automático permite fino remonte manual.
manufactura. Creo que al 90 y muy largos % es todo hecho por ellos. Robustez y fiabilidad , por lo que se comenta muy parecido al 3133 de rolex.

cristal de zafiro antireflejos abombado y sobresalido del bisel.

certificado de cronometro propio de grand seiko ajustado en 6 posiciones , el equivalente al cosc de ellos.

combina brillos y mates, pero rotundamente es un reloj que brilla y mucho.agujas e indices permiten casi de noche ver la hora.

wr a 100 metros sin rosca. Altura 12mm, y sorprende porqué pesa bastante.

diámetro como el rolex datejust , 36 y pico mm.

el dial es un blanco-plata, no queda definida ni una cosa ni la otra. Diria blanco con leve tono plata.

el armis va perfectamente unido a la caja, sin la mas minima holgura.

el precio oficial de venta nuevo en japón era 367000 yens, unos 3200 eur

se entrega con todo 2 cajas, libritos, certif crono, papeles y todos los eslabones sobrantes.

de 9s55 creo solo hacen 300 cada mes, dentro de una producción de 30 millones de relojes anuales de seiko, compañía que tiene mas de 100 años de historia.

yo creo que emho es un equivalente a un jlc suizo o al glashutte alemán por calidad percibida cuando le tienes delante.

antes de comprarlo ya me asesoré de que la maquinaria fuera buena, y me dijeron que estaba hecha para mi y para mis hijos si quería. Es un reloj intemporal perfectamente para cada dia.



links:
http://www.google.es/imgres?imgurl=...bs=isch:1&prmd=ivns&ei=-kf6tdddbyok8qobtkxeba

http://www.shizukuishi-watch.com/

lostlink.jpg


lostlink.jpg




lo que busco:

cambiaria por 1 solo reloj
tengo en mente estos modelos concretos, solo si llevan armis. Yo lo valoro mucho y comprarlo a parte vale un ojo de la cara.

ulysse nardin marine chrono 38 o 40mm
ulysse nardin 1846
girard perregaux ferrari o seahawk de 42mm
rolex datejust ref 116200
breitling cronomat b13352 y crosswind b13355 u otro modelo similar maximo 42mm
omega speedmaster from moon to mars
grand seiko sbgw005
glashutte sport evo
eterna kontiki gmt 42mm
omega deville coaxial
sinn arktis

se pueden ajustar arriba o abajo diferencias económicas si no son muy distantes.


en principio solo seria por alguno de esos, pero si tienes un modelo de parecida categoría lo hablamos. Imprescindible entre 36 y 42mm maximo, con luminova y que tenga armis o la posibilidad de tenerlo, wr 50 mts minimo y en perfecto estado como el gs. Sino cumple esto por favor no proponerlo porque no me encaja.

pues nada más, si te hace “tilín” este reloj y tienes uno que me haga “ilu” a mi pues adelante con el trueque.

saludos cordiales!!

y las foticos:
todas son del reloj hechas hace unos dias.
lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie