• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko cuarzo SBGX063

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
manel101

manel101

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo en venta este modelo muy conocido. Está practicamente sin uso así que lo máximo que se puede encontrar es algún pelillo en el cierre (aunque tampoco estoy seguro de que los tenga). Tiene garantía internacional sellada en relojería japonesa y con fecha de enero de 2013. No fue comprado en tienda asiática de internet: lo compré por mediación de un foro amigo. Yo he sido su único dueño y doy fe que es estos casi cuatro años no se habrá usado más de 15 días y no seguidos. Nunca se ha mojado (ni para lavarse las manos).

Regalo ardillón por si alguien desea utilizarlo con piel. Nunca se ha quitado el armis sólo cuando se acortó a mi medida de muñeca. Tiene todos los eslabones sobrantes. Las dimensiones 37 mm. Zafiro antirreflejos, trasera roscada y 100 m de resistencia.

El díal es muy bonito dependiendo de como le entre la luz.
https://www.youtube.com/watch?v=rHglGi1LSgM


No me interesan cambios ni ofertas a la baja.

El precio con envió incluido por MRW es de 1650 euros.


Marca:Seiko Modelo:Grand Seiko SBGX063 Año de compra (nuevo):2003 Año de compra por quien lo vende (si es distinto):Soy su único dueño Estado: (nuevo/usado)Usado: Impecable Movimiento:Cuarzo 9F62 Caja (medidas):37 mm Cristal:Zafiro Esfera:Nácar (según le dé la luz Estuche? Si Documentación y tipo de la misma: Tarjeta garantía sellada en relojería japonesa ¿Garantía vigente? No¿Envío incluido? SiForma de envío: MRW

https://www.youtube.com/watch?v=rHglGi1LSgM



DSC00824.jpg

DSC00828.jpg

DSC00825.jpg

DSC00830.jpg

DSC00823.jpg

DSC00822.jpg


DSC00832.jpg






DSC00821.jpg










Marca:
Seiko Modelo:Grand Seiko SBGX063Año de compra (nuevo):2003Año de compra por quien lo vende (si es distinto):Soy su único dueñoEstado: (nuevo/usado)Usado: ImpecableMovimiento:Cuarzo 9F62Caja (medidas):37 mmCristal:ZafiroEsfera:Nácar (según le dé la luz)Brazalete:Acero¿Estuche? s/nSiDocumentación y tipo de la mismaSi¿Garantía vigente? s/nNoPrecio: (o cambio)1650¿Envío incluido? s/nSiForma de envío: MRW
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie