• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran Reloj Bolsillo Semicatalino Ingles

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Gran reloj de bolsillo inglés de plata en caja consular cuya tapa anterior se abre, para permitir sacar la máquina, unida por bisagras a la caja. Muy buena marcha. Recien revisado y engrasado.

Maquinaria:
Preciosa maquinaria dorada, firmada " D. A. Odwang. Sunderland. Nº 12501.
Es un “semicatalino” tiene fusee (caracol, cono) y cubo con cadena.
El escape es de palanca (áncora) inglesa a la derecha.
Espiral plano.
Volante bimetálico con tornillos de compensación. Rubíes en paletas del ancora inglesa, en eje de escape y de volante. br> Regulador de marcha tipo Bosley marcado "Slow" y "Fast" con índice en plata. Guardapolvos dorado. Muy buena marcha.

Caja:
Caja de plata con marcas inglesas, que corresponden a Chester, 1891. Las marcas del cajista son C.C, corresponden Charles Cooke Coventry
Se da cuerda por detrás (sentido contrario a las agujas del reloj). Se pone en hora por delante introduciendo la llave en el cañón de las agujas. Se acompaña de llave. Diametro: 57 mm. Altura 20 mm

Esfera:
Marcada "Improved Patent"
En muy buen estado.
Grandes números romanos. Segundero a las seis.<
Agujas doradas.
Cristal en muy buen estado.

325 euros

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie