• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Graham SwordFish edición limitada, posiblemente unico en la red.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
No me queda más remedio que poner en venta el buque insignia de mi colección, se trata de un Graham SwordFish edición limitada de solo 100 unidades para todo el mundo, el reloj esta completo del todo, su estado es excelente, es del 2007 y su PVP es de 10.100€, aunque ya es imposible de conseguir en tiendas.


Referencia: 2SWAS.Y02A.K06B
Material de la caja: acero
Cuerda: automático
Fecha de compra: 2007
PVP 10.100€

Descripción:

con sus tres estuches y documentación completa.
Cristal: cristal de zafiro
esfera con números: árabes
material de la correa: caucho
color de la correa: negro
cierre: broche
material de cierre: acero

Funciones:
cronógrafo

El reloj lo saco a un precio de derribo de 4200€, o sea un 60% de descuento de su precio de tarifa.
En un principio solo venta ya que tengo en mente al nuevo inquilino, aunque si quieres tentarme con algun cambio lo mismo me haces cambiar de opinión :whist::.

Unas foticos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



UN SALUDO.



Un poco de historia:

¿ Qué que es un Farey Swordfish ?.......

EL AVION:

Podemos decir que el Swordfish fue el avión embarcado de la Royal Air Force por excelencia. Este biplano tenia unas prestaciones muy obsoletas para la Segunda Guerra Mundial, ya que solo era capaz de volar a 222 Km/h, y debido a sus grandes dimensiones no era apropiado para el combate evolucionante, por lo que era muy vulnerable frente a otros aviones, lo cual no era ningún problema, ya que fue proyectado como un avión de reconocimiento y torpedeo. Constituía una plataforma muy estable, algo muy importante sin duda para volar en cualquier tipo de condiciones meteorológicas adversas como podía ser el Atlántico Norte donde los portaaviones ingleses solían operar. En todo el mundo este avión era conocido como "Stringbag" que traducido al castellano significa "cesta de alambre", debido al gran número de riostras ( Cables ) que poblaban el espacio entrre sus dos planos....
 
Rebaja considerable......... 500€ menos.
Precio de derribo de 3.700€ para un reloj super exclusivo, si quieres un reloj que posiblemente sea unico en España, con unos acabados que ya quiseran para si marcas de mucho mas postin y con tiradas casi interminables este es tu reloj.

Los ultimos que vi en chrono24 los vi en el extranjero en 4.300€ y 4.700€ respectivamente, o sea una rebaja de 6.400€ en relacion a nuevo(imposible de conseguir) y de unos 1.000€ aprox en el mercado de segunda mano.

Dado lo especial y casi irremplazable de la pieza en cuestion, prefiero la entrega en Valladolid o me desplazo 200km maximo.

UN SALUDO.
 
Precio de derribo..... 400€ menos, 3.300€ para un reloj con un PVP superior a 10.000€ y posiblemente unico en España.
Mas de 1 millon de las antiguas pesetas de descuento en relacion a nuevo (totalmente imposible de conseguir en tienda) y mas de 200.000 pelillas en relacion a su precio normal en el mercado de segunda mano, un autentico chollazo para un reloj de primer nivel y con unos acabados que ya quisieran para si algunas marcas de las denominadas "alta gama".

UN SALUDO.
 
Atrás
Arriba Pie