• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GRAHAM Chronofighter R.A.C. Blackfighter

  • Iniciador del hilo Juanma
  • Fecha de inicio
Juanma

Juanma

Milpostista
Sin verificar
Vendo mi espectacular GRAHAM Chronofighter R.A.C. Blackfighter, nuevo al 95%, sólo microrayas propias del uso en el tiempo que lo tengo, completo con sus cajas y documentación sellada en concesionario en Marzo de 2008, le queda por tanto, un año de garantía oficial. La esfera es negra, calibre mecánico de carga automática G1742 cronográfico con rueda de pilares, impermeable 50 metros, cristal zafiro con tratamiento antirreflejos, precioso fondo visto, 43mm. de diametro, días a las 7. La correa es de cuero envejecido y cierre ardillón en acero pulido.

Comentar, como ya lo han hecho más compañeros que han poseído éste u otro modelo similar, es que a pesar de la aparente aparatosidad del botón del crono (que también es el estandarte de su fuerte personalidad), el reloj no es en absoluto incómodo, siempre y cuando lo lleves en la muñeca izquierda, naturalmente:D.

Su P.V.P. en tienda supera los 7000 euros, lo dejo 3.300€ y quizás podría aceptar algún cambio, (ajustando) y por algún modelo superior si adjuntamos éste otro en la operación:

https://relojes-especiales.com/threads/gerald-genta-solo.58322/

Preguntas por privado o a mi telf. 606437150.

Gastos de envío por cuenta del comprador. Entrego en mano si se es de la zona y con los consabidos refrigerios a mi cuenta.
Fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y ahora una foto en condiciones "prestada" de otro site de CV donde también venden alguno igual, en un precio, digamos, menos atractivo o más "atracativo" según se mire:whist:: (si hubiere algún problema con ésta foto, me lo hagan saber los moderadores y rápidamente será retirada):
lostimage.jpg


Gracias por mirar.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie