• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Graf Zeppelin 7210-2. Valjoux 7750

  • Iniciador del hilo saxito
  • Fecha de inicio
saxito

saxito

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s.

Pongo a la venta este reloj de la marca alemana Graf Zeppelin. Cronógrafo de estilo piloto con caja de 40mm de diametro y 14 de altura, cristal de zafiro, taquímetro, 100m w.r., Valjoux 7750 vista a través del fondo, made in Germany...

El estado del reloj es muy bueno, la caja tiene algun "pelillo" pero muy leve, la correa (original) está prácticamente nueva, y lo único es un golpecito en el bisel, que remarco mas abajo en una foto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Se entrega con caja genérica, sin papeles.

El precio es de 380 € puesto en casa por MRW antes de las 19:00Hrs del dia siguiente del pago (transferencia/ingreso). Posibilidad de devolución siempre que sea en las 24 hrs posteriores a la recepción del reloj (tiempo suficiente para decidirse) y asumiendo el comprador los gastos de envío de la misma (por mensajería).

Podría estudiar cambios de relojes que me gusten, siempre y cuando no tenga que poner dinero (o muy poco, que está la cosa mal :flirt:)

Cualquier duda o consulta será atendida mediante privado.


Gracias por leer.

Saludos!
 
Subo con rebaja. 350 €
 
Vendido! Gracias al foro y al forero especialmente!
 
Atrás
Arriba Pie