• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GORKA Shock-Proof "vintage" .

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
A la venta este bonito Gorka "vintage" en un estado estupendo tal como se puede apreciar en las fotografías . Monta un calibre de cuerda manual que funciona perfectamente , y la caja de acero tiene unas dimensiones de 39mm(incluída corona) que lo hacen muy cómodo en la muñeca. Armis de acero original acabado cepillado .Lo pongo a muuuuuy buen precio para favorecer una venta rápida , el primer interesado se lo llevará en 40€ con los gastos de envío incluídos por Correos certificado facilitando nº de seguimiento. Muchas gracias ;-) :ok:: .



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Continua disponible...:whist::
 
Sigue a la venta en 40 "eurillos" puesto en casa :flirt: :whist:: .
 
Una subidita para este bonito "vintage" , su estado tal como podéis apreciar en las fotografías es pero que muuuuy bueno y el darle cuerda es un verdadero placer por su suavidad y bonito soniquete. Una excelente oportunidad para hacerse con un "vintage" de cuerda manual por un precio más que bueno.
 
Si algún compañer@ está interesado aún está disponible a un fantástico precio de 40€ puesto ya en casa...
 
Atrás
Arriba Pie