• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT master dos biseles

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Hola amigos
Saco a la venta este gmt master de los 90,recien revisado por mi relojero,con bisel pepsi y otro bisel negro de regalo,se acompaña de cartera portadocumentos de regalo,el reloj carece de la documentacion original,pero si poseo papel firmado ,con los datos del compraventa de Madrid que me lo vendió,lo cual es una garantia.
El reloj esta en un estado excepcional,armis sin holguras ,ni rayajos,la unica pega es un pequeño toque en el zafiro,como un rasponazo entre las 5 y las 6,he intentado sacarlo en las fotos,pero no se aprecia mucho.
El precio que pongo al reloj ,con los dos biseles y la cartera de documentos es de:
3200 euros
Prefiero si es posible entrega en mano en Madrid,pago la caña .un saludo a todos
Las fotos








 
Rebajamos, lo del zafiro es una tontería, que yo no he cambiado por no parecerme importante, de todas formas cambiarlo en rolex ,cuesta menos de 100euros,con el iva,y para compensar yo le bajo 150 euros al gmt, precio final 3050,,un abrazo
 
Atrás
Arriba Pie