• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Lagunare Big Nine

  • Iniciador del hilo aleixtru
  • Fecha de inicio
aleixtru

aleixtru

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Para poder financiar la próxima compra, he decidido poner a la venta este fantástico chrono ETA 7750, en un estado impecable, el cual compré a un fantástico forero este verano, y que me habré puesto un par de veces desde entonces.

A destacar:

- 46mm de diámetro
- 48 hrs. de reserva de marcha
- comprado en Febrero 2010 (viene con su tarjeta de garantía sellada)
- dotación completa, a excepción de la herramienta para cambiar correas que ya no me vino

Se entrega con una correa de caucho Glycine con dos puestas, ya que fue comprada nueva (por el propio forero :ok::) tras comprárselo, debido a un defecto en la anterior, y con una correa, también original, de piel, con forro de tela exterior color negro (sin usar).

Dado el estado del reloj y del conjunto de las correas, el precio sería de 1.000 euros, con el envío por MRW sin asegurar, incluido en el precio.

Aunque necesito financiar mi próxima compra, estoy abierto a proposiciones de cambio de cualquier tipo, siempre que sean relojes de mín. 42mm, tanto de mayor como de menor valor.

Gracias a todos por leer :)

Os adjunto una foto que le hice con el teléfono, y ya sabéis lo mal que me salen.
 
Subida con pequeña rebaja. A tener en cuenta que el reloj es de febrero 2010 y está perfecto

Precio: 920 euros
 
Rebaja

900 euros con el envio por MRW incluido!!. Si no se vende, tendrá que quedarse en casa ;-), ya que la pieza que lo iba a substituir ya se vendió en el FCV :umbrella:

Aceptaría algún reloj baratito como parte del pago, pero de poco valor ...
 
REBAJÓN y última subida

Pasado el mes de rigor, y creo que por última vez, subo el anuncio con una buena rebaja, dejando el precio en ......

795 euros 8o8o8o (envío NO incluido)

Todo un crono Glycine del 2010, con un PVP de 1.800 euros ::bxd::, con un 55% de descuento ... en estado de reestreno, correa de caucho nueva, más una de tela piel también nueva. En fin, creo que es una oportunidad ÚNICA ..... :yes:

Os paso el link del forero al que se lo compré hará 1/2 año por 1.050 euros ... :umbrella:

Gracias
 
Cambiado! Gracias al foro y al forero que se lo queda. Te lo mando para las Canarias!!! :ok::
 
Atrás
Arriba Pie