• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Incursore Power Reserve.

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
Llegó la hora. Voy a por mi primer PAM y necesito efectivo. Nada de cambios, por favor.

Vendo Glycine Incursore Power Reserve. En muy buen estado.

Leva el calibre Valgranges A07.161

Con alguna marquita en el lateral pulido, hecha al cambiar la correa.

Comprado el 16-6-2009 en ECI. Un sólo propietario, yo. Le queda más de un año de garantía.

Tratado con mimo como todos mis relojes salvo por el tema de las pequeñas marcas del lateral pulido. Sin marcas en cristal.

Envío con correas originales, cuero negro y caucho, sin usar. Ahora mismo lleva montada un Toshi Straps negra, una chulada. La TosHi usadas pero en muy buen estado, las originales sin uso.

Por supuesto, con caja, herramienta, papeles, y garantía sellada en Junio de 2009.

Unas fotos (malas como siempre):


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



El precio es muy bueno porque me interesa venderlo rápido.

Por supuesto, se venderá por orden de entrada del privado.

Envío por MRW asegurado, incluido en el precio.

Precio : 700 euros, envío incluido.

Gracias por leer.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie