• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine incursore arco iris

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s

Cuando uno es pobre tiene que seleccionar objetivos... me llego este llego ayer este reloj de Alemania, un reloj que como podeis observar es precioso, pero se me ha puesto a tiro un Marcello Tridente, asi que para que uno entre otro tiene que salir . Solo acepto cambios de este reloj por un Marcello o bien un octopus

Es un reloj que para que salga pronto lo pongo a la venta a un buenisimo precio, pues podeis observar en la web mas concurrida, el precio de uno que es identico a este esta en mas del doble de que fijo yo es de 265 euros, con los gastos de mrw a mi cargo. Este reloj estara a la venta, siempre y cuando el Marcello siga en posible subasta
Caracteristicas:
Calibre
Cuerda Automático Calibre ETA 2824-2
transparent.gif
Caja
Material de la caja Acero
Diámetro
44.0 mm
Alto
11 mm
Resistente al agua
100 mts.
Cristal
cristal mineral
Esfera Negro
transparent.gif


Brazalete
Material de la correa Cuero
Color de la correa marron
Cierre
Broche


Comentar que la correa de cuero es original, con la hebilla original, pero debido a que esta usada, se adjunta la correa de caucho, supercomoda que le he puesto, mas una tipo nato de dos piezas
El reloj no tiene caja, pues asi lo compre via ebay, y comentar que la caja como podeis ver esta impecable, impresionante, y que el cristal es mineral, con algunos microarañazos, sobre todo cerca de las 12, que con un pulido queda genial
Un reloj que enamora (bueno dije eso también de mi mujer :laughing1:)
Cualquier cosa me escribis un privado que os contesto lo antes posible
Las fotos- lamento mi pesima calidad de camara, y el arte de ser un pesimo fotografo-


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendido a una gran persona... gracias a RE
 
Atrás
Arriba Pie