• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Incursore ARCO II

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Saco a la venta por no usarlo prácticamente este bonito y poco visto Glycine Incursore ARCO.El reloj se encuentra en excelente estado (como nuevo) y va dotado de cajas (espectacular presentación) y documentación sellada en concesionario nacional pero sin fechar....:ok::
Se trata de un modelo ya descatalogado por Glycine del que os dejo un enlace con todas sus especificaciones técnicas....;-)

lostlink.jpg


Ahora os pongo fotos del reloj en venta!......:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Detalle de su fondo visto......:drool:

lostimage.jpg


Otro detalle de su curiosa y original esfera......:ok::

lostimage.jpg


Para concluir una imagen del set completo dotado también de útil para cambio de correas y correa de caucho sin estrenar......:drool:

lostimage.jpg


Bueno,ahora tratamos el precio.....su P.V.P era de unos 600 euros.....os lo ofrezco puesto en casa por......¡¡¡¡ 325 EUROS !!!!

Saludos y gracias por mirar!:)

PD:podría aceptar como cambio o forma de pago algún diver de semejante valor u otro reloj que me gustara.....:ok::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie