• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

glycine incursore 46 mm unitas manual

  • Iniciador del hilo robalon
  • Fecha de inicio
robalon

robalon

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta este pedazo de instrumento de 46 mm basicamente por que estoy reestructurando mi coleccion a relojes de tamaño mas contenido , he descubierto que el maximo que puede aguantar mi muñeca son 44mm y segun que reloj .

El reloj esta comprado en septiembre de 2009 a hexavi , y por supuesto viene con sus papeles en regla , garantia sellada , caja madera original , dos correas originales ( una de caucho y negra con pespuntes blancos ) y dentro del precio incluyo la de la fotografia comprada a Mickah Dirksen ( que en su dia costo sus buenos 100 euros ) .

Las caracteristicas son de todos conocidos pero pongo las de la pagina original glycine .

Movement
Caliber: ETA 6497-1 3 hands manual winding
Functions: hours, minutes and small second
Size: 16 1/2"
Jewels: 17
Power Reserve: 46 hours
Hz: 2.5/18.000 vibrations per hour
Finish: nickel coated, bridges chess board decorated

Case, Dial & Hands
Material: stainless steel
Diameter: 46mm without crown
Height: 12mm with see-through back
Finish: satin
Waterproof:20 atm
Back: screwed see-through mineral glass
Glass: sapphire
Dial: black with SL, yellow
Hands: black, white with SL
Crown: sticker crown


Es un reloj contundente por lo que la muñeca del futuro comprador habra de aguantar el tamaño . El estado del reloj es muyyyyyyy bueno , me lo he debido de poner unos 10 dias en total en estos meses ..... me veia la mano como la de fofito , nunca me he acostumbrado a el , y eso que es francamente comodo de llevar por la curvatura de las asas y por el poco grosor de la caja .

Os pongo fotos del muchacho para que os decida aun más su compra .
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y por ultimo claro el precio , teniendo en cuenta que nuevo cuesta sus 800 euros , que segun hexavi quedaban un par de ellos hace seis meses ... y que esta casi nuevo por su poco uso pido la cantidad de 600 euros dentro de los cuales incluyo el servicio de mensajeria y si es en Madrid Capital lo entrego en mano con la rebaja de 20 euros .

Contesto todas las ofertas razonables , y si es cambio interesante podria estar interesado aunque no es mi prioridad en este momento ( ya sabeis caja para otro que tengo en mente , en concreto un sinn 856 utc , me ha dado por los gmt , que aun no tengo ninguno ) .

Por supuesto metodo Cabanillas , si no os gusta o no es lo que creiais , se devuelve el dinero y aqu paz y despues gloria .

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie