• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Combat SUB auto + 2 correas

  • Iniciador del hilo canana
  • Fecha de inicio
C

canana

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, os dejo para venta esta maravilla para uso diario de Glycine es el combat sub automatic de 200m. Creo que las caracteristicas son de sobra conocidas.... ETA-2824-2, 42mm sin contar la corona.. viene con su caucho original y una correa de piel tambien original con pespunte en naranja. Todo comprado en tienda oficial de Valencia. Lógicamente lo adjunto con caja de madera y papeles sellados y toda la parafernalia.... Le queda 1año y medio de garantía.
El reloj es de esta primavera.
Solo ha sido usado 2 veces (de ahí su venta...) No tiene ninguna marca de uso ni en el bisel ni en la caja. esta impecable!!!
Se me olvidaba:::: El LUMEN es IMPRESIONANTE!

El Precio de este reloj es de 325 euros portes incluidos a peninsula.
lostimage.jpg
lostimage.jpg




Cbe61mpH6YYG8A_WCim3N31jcuc3WhmQI9fR8L8jo14-liP5QA.jpg


GRACIAS A TODOS POR LEGAR HASTA AQUÍ.
 
VENDIDO!! Gracias al foro y al compi de Malaga que se lo lleva. Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie