• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Combat Fondo Visto. 265€.

  • Iniciador del hilo vulcan
  • Fecha de inicio
vulcan

vulcan

Milpostista
Sin verificar
Glycine Combat Fondo Visto. 265€. RESERVADO

Hola a todos los foreros. RESERVADO
Pongo en venta este Glycine combat de 40mm, esfera negra y numeros blancos (con excelente luminosidad).;-)
El reloj tiene fondo con maquinaria vista, maquinaria sobradamente conocida por todos vosotros.:)
La correa que le he colocado es una Hirch modelo cordoba por supuesto con la hebilla original de glycine, que para mi gusto le queda genial.
El reloj esta en un esta excelente, levisimas marcas, ninguna de ellas de relevancia (las fotos auqnue malas porque soy un desastre, estan hechas de ayer y dan un reflejo del reloj).:)
por supuesto entrego con su caja de madera, docuemtación etc etc etc.
El precio 265€, creo que es bastante ajustado para lo que ofrece este reloj.
Entrega en mano en madrid o se envia a donde vuestras afortundas muñecas estén.:D :D
Espero que os guste.
Mi telefono para lo que necesiteis: 692-604440.
RESERVADO
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie