• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Combat Chronograph 44mm

  • Iniciador del hilo malopezn
  • Fecha de inicio
M

malopezn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Me estreno en el foro de ventas con un Glycine Combar Chronograph de 44mm en color verde kaki.

El reloj me lo regalaron en Navidad y no tiene ni una sola puesta, limite son los 42mm y por encima de eso no me siento bien. Se siente un reloj contundente, con muy buena terminación, pero no me veo yo con el...

El color es verde Kaki, la referencia concreta es 3855.12-TB2

El enlace completo a la web es:
lostlink.jpg


HE incluido una foto de la correa, donde se puede apreciar que no tiene ningun desgaste, como digo, solo probarmelo y volverlo a guardar.

Incluye el reloj, su caja y una tarjeta de instrucciones con los datos de referencia de la joyeria donde se compró. Se que tiene garantia, pero desconozco si es de un año o dos, por tanto, habria que restarle desde la navidad pasada. No tiene ni quitado el plastico de protección trasero.

Lo vendo para adquirir otras piezas, por lo que estoy abierto a dinero efectivo o cambio. Entre las unidades que busco se encuentran:

- Omega Seamaster Planet Ocean 42mm
- Omega Seamaster 300m GMT
- Omega Speedmaster X-33 2 Gen
- Tag Heuer Carrera

Por supuesto pagando yo la diferencia.

El importe en el que lo valoro para venta es de 500 euros y el importe en el que lo valoro para cambio es de 600 euros. El transporte lo incluyo en ambas opciones por la empresa de mensajeria Envipaq, para la peninsula.

Las caracteristicas principales del reloj son:

Caliber: ETA 7750 automatic, dualtime
Power Reserve: 48 hours
Diameter: 44mm without crown
Waterproof: 10 atm

El PDF del reloj lo podeis descargar aqui:
lostlink.jpg


El PDF del Movimiento lo podeis descargar aqui:
lostlink.jpg


Contacto por privado o, para los que no puedan mandar privados, por mail a miguelangel@marinadeleste.com

Y unas fotos del reloj:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


IMG_0424.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias y Saludos
 
Subida veraniega con rebaja. Nuevo precio 450 euros envio incluido.
 
Rebaja interesante, tiene que salir que llegan otros....

375 portes incluidos!

Saludos
 
Hola,

vendido. Se puede cerrar el hilo.

Muchas gracias al foro y al forero.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie