• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine combat automatic

  • Iniciador del hilo xuanete
  • Fecha de inicio
X

xuanete

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este reloj conocido y apreciado en el foro, ya que poseo otro de la misma marca y modelo con crono y éste lleva tiempo en el armario.
Adquirido en su día en este foro, se le realizó una completa puesta a punto en el taller de Hora Exacta (engrase, cambio junta...), marchando su maquinaria eta 2824-2 en parámetros cosc. Cuenta con una esfera de 43mm (sin corona), una caja de acero 316L pulido-satinado, tapa trasera roscada con maquinaria vista y una anchura entre asas de 24mm. Una preciosa esfera que cambia de tono según le incide la luz con cristal de zafiro, segundero central y calendario a las tres, que se encuentra impoluta.
Lo entrego con una correa Steinhart que adquirí para él nueva (a mi me gusta cómo le queda, pero eso es tan personal...) y que tiene dos puestas, con el ardillón original de la marca y también la correa original de piel marrón que aunque está usada, todavía tiene mucha vida por delante. Añado además otra de caucho con cierre deployante no original, para cuando llegue el buen tiempo. Tiene las marcas habituales de uso en la caja, pero todas ellas superficales. No conservo ni su caja ni sus papeles. Pago vía transferencia. Precio del lote: 280e, con envío vía Correos incluido.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie