• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Combat 43 mm.

  • Iniciador del hilo bertram
  • Fecha de inicio
B

bertram

Habitual
Sin verificar
Hola amigos:

Tras la feliz adquisición de esta tarde me decido a desprenderme de este estupendo reloj, ya que se me acumulan relojes parecidos y este es el que considero que está más impecable para salir. Se lo compré hace poco a un forero y me lo he puesto 3 o 4 veces. Se trata de un Glycine combat con las siguientes características:

Características generales:

Dimensiones: 43 mm./sin corona
Calibre: Etasa 2824-2 (muy afinado - va clavado)
Caja: Acero 316L pulido a espejo y satinado con número de unidad grabado en el lateral debajo de las seis. (gran terminación.
Tapa trasera: a rosca con maquinaria vista y rotor dedicado de Glycine.
Esfera: Segundero central, calendario a las tres y dedicada con numeros árabes en relieve laca blanca.
Correa: Cuero cosido con grosor de 4mm al 90% (peazo correa)
Otros: Caja de madera original + tarjeta de garantía de un año y cuatro meses.
Defectos: Poniendo una lupa un leve toque como un pelo de dos milímetros en las 12, imperceptible
Estado: Impecable

El Precio es de 300 Euros con envío por Nacex asegurado incluído a la península. Puedo estudiar cambios y no me importaría añadir algo de dinero (poco), Algún Diver, algún reloj cañero tipo Luminox,Algún Tag Heuer de cuarzo... en principio ni chinos, ni japos,ni Vintage aunque algún Diver de Seiko se podría estudiar.
Las ofertas absurdas de trueques y precio son bienvenidas, soy un tipo cachondo, aunque no creo que las responda.
El precio en principio es el que es, muy bueno, y para regalarlo le pongo una Nato verde y me lo quedo que es precioso. Saludos a todos.
Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie