• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Combat 07 automatic

  • Iniciador del hilo manrique
  • Fecha de inicio
manrique

manrique

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos, para financiar parte de una "gran" pieza que viene en camino, me veo obligado a sacar a la venta este reloj comprado hace poco mas de un mes (en distribuidor oficial español) y al que por lo tanto le queda casi un año y once meses de garantía.
Se trata de un Glycine Combat 07 automático del que podréis ver sus principales características en este enlace ...

enlace roto o perdido


Resumiendo, se trata de un reloj de 43 mm de diámetro (sin contar la corona), con cristal de zafiro y fondo visto, con una maquinaria ETA 2824-2.

El reloj se vende completo, con lo que se ve en la foto, tendrá aproximadamente 10 puestas y lo único que he podido encontrar reseñable es la marca del uso normal del agujero de la correa. La segunda correa marrón también es Glycine y está sin uso.

Pido por el 350 euros, con el envío incluido, en Madrid se podrá hacer entrega en mano, es mas, yo lo prefiero.

lostimage.jpg


Perdón por la foto :whist::, si necesitáis mas intentare mandar mejores.
Estaré encantado de responder cualquier pregunta por privado.

Gracias por llegar hasta aquí. Un saludo ;-).
 
Atrás
Arriba Pie