• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Airman ed limitada Special (24 horas purist). El grial de los Airman

chail

chail

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros, hoy saco para cambio un reloj EMHO realmente especial. Como todos sabéis es una edición limitada muy difícil de conseguir hoy en día, ya que sólo se hicieron 200 unidades para todo el mundo. Es un reloj precioso con 46 mm y en un estado EMHO excepcional. Ahora bien, no es un reloj nuevo y tiene pequeñas marcas en bisel (sombras, q soy incapaz de sacar con la cámara ya que sólo se ven con diferentes ángulos de sol) y un pequeño toque en el bisel a la derecha, apenas se vé pero el que me conoce sabe que lo digo aboslutamente todo para que no haya lugar a equívocos, si bien el estado del reloj es buenísimo. El reloj vendría con caja, tarjeta de ed limitada sin rellenar, correa azul original de piel sin estrenar y terra al 95% (tengo una en havana y otra en marrón oscuro) con sus correspondientes buckles originales cada uno. El precio orientativo que le pongo para venta directa, auqnue priorizo el cambio serían 1200 (el más barato de la red con diferencia), pero como digo, prefiero cambiar por alguno que me guste. Entre mis preferencias estarían Omega, Breitling... Bueno vosotros proponed... Reseñar que la última vez que lo cronocomaparé estaba en parámetros COSC reales en 5 posiciones. Por último tened en cuenta q es el modelo de 46mm que actualemente está entre 2600-3000 € dependiendo del modelo, y este es una ed especial de cuando glycine estaba en pleno esplendor.
Priorizo cambio en mano

Name: Glycine Airman Special
Ref: 3836
Size: 46mm without crown
High: 11.50mm
Movement: ETA 2893-2 automatic 21 jewels
Time display: 24 hour
Functions: 24 hours,minutes,date. display in window with magnifying lens
Power Reserve: 42 hours
Date: display in window with magnifying lens.Quick correcting at 3
Dial: Blue "dégradé" evidencing day and night
Text on dial: Glycine Airman Special Automatic, swiss made sl
Hand & Markers: Superluminova C3
Crown: 9mm double-o-ring screw-down crown
Case: Satin/polished
Back: Screwed see-through sapphire glass
Special featers: Domed Sapphire crystal with extra-large sapphre magnifying lens, special 7 on dial (no hook)
Bezel: Bi-directional turning bezel positioned by a special spacer system at 4h.
Strap: Leather or stainless steel with deployment buckle
Water resistance: 20 ATM / 200 meters / 660 feet
Limited Edition: 200 pieces. Number is inscribed on the side



lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


Un abrazo y gracias x leer
 
Última edición por un moderador:
Pues finalmente vendido a un compañero q sé que lo disfrutará. Gracias al forero y a RE por el espacio
 
Atrás
Arriba Pie