• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Airman Chrono 09

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola a todos

Pongo en venta este Glycine Airman 09 Crono.

Se trata de un reloj rotundo, con unos acabados excepcionales, típicos de la marca y dentro de lo esperado en un reloj con un PVP superior a 3000€ según se puede comprobar en el listado de precios que tenemos en el foro. 8o

El reloj tiene 44 mm de diámetro, 16 mm de grueso, y 22mm de distancia entre asas. Monta cristal zafiro en la esfera y en la trasera. El zafiro de la trasera nos permite ver el calibre bellamente decorado por Glycine. Se trata de un Valjoux 7754 (GMT y fecha) en acabado top.

El reloj es sumergible a 200m, lleva la corona roscada y han eliminado el segundero (que estaría a las nueve) dándole, en mi opinión, un marcado equilibrio a la esfera que se ve reforzada por la presencia de la aguja roja del gmt y de la subesfera, roja también, de la totalizadora de las horas.

El reloj puede ofrecer 3 lecturas de hora distintas para 3 usos horarios ya que cuenta con una doble escala de 24 horas (Una interior fija y otra exterior y móvil) así mismo cuenta con una escala taquimétrica interior para el crono.

El reloj se encuentra en un estado muy bueno, sólo a destacar unos mínimos roces en el bisel, nada importantes, y que los números 2,4 y el triángulo que marca el tres, del bisel exterior han perdido el esmalte negro de su interior (algo que según parece ocurre en este tipo de modelos)

Se entrega con su set completo, caja de madera y garantía sellada (2005, por tanto vencida) una correa original marrón sin estrenar y dos correas hechas por el artesano Martinstraps :-)D:D) también sin estrenar y diseñadas para este modelo particular. Aparte estoy pendiente de recibir una correa naranja de caucho de Bonneto que le quedará de fabula y que se entregará junto con el reloj o, si no es posible así, en cuanto la reciba y sin mayor gasto)

Creo que no me dejo nada de la descripción -escueta :-P - del reloj.

El precio que le pongo es de unos ajustadísimos 950€ más los gastos de envío que el comprador elija. Es sin duda el más barato de la red en este momento y os recuerdo, como apuntaba al principio, que su pvp está por encima de los 3000€... la verdad es que no estoy muy seguro de su venta, es un relojazo.

NO estoy interesado en ningún tipo de cambio.

Ahora las fotos


1-12.jpg


2-12.jpg


3-10.jpg


4-10.jpg


5-8.jpg


6-8.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie