• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine airman Base 22 GMT

  • Iniciador del hilo Eladar
  • Fecha de inicio
Eladar

Eladar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compis.

Saco a la venta este Glycine, pieza que deseaba desde hace mucho y con la que dudaba entre comprar el GMT o el Purist, decidiendome al final por el GMT (Por su mayor legibilidad) y ahora me he arrepentido ::bash::::bash::::bash::

QUIERO EL PURIST!!!!!

Asi pues, me toca palmar pasta para ir a la compra del otro :-((:-((:-((

El reloj está al 99%, es decir, cero golpes, cero rayones (ni microrayas) y la correa al 100% ya que se la cambié al llegar.
La razón de su estado es que en verano he llevado relojes mas deportivos y este lo dejaba para el otoño.

Sus caracteristicas son de sobra conocidas...
lostlink.jpg

Toda su equipación, cajas y garantia desde el 14/5/2013
RECODAR QUE ES EL MODELO GMT, LA AGUJA HORARIA DA UNA VUELTA CADA 12H, LA GMT CADA 24H.

Le pongo un precio de 850€ puesto en casa por correo certificado asegurado (casi un 30% de descuento). Si quieres otro envio lo hablamos.
Para cambios solo un airman purist (preferiblemente el base22) en buen estado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cualquier cosa por MP. Gracias por leer. Un saludo!!
 
REBAJAS!!!
Nuevo precio:
790€
 
Vendido fuera del foro. Gracias por el espacio cedido!
 
Atrás
Arriba Pie