• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashutte sport evolution por rolex ceramico...

  • Iniciador del hilo chenchete
  • Fecha de inicio
C

chenchete

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, saco esta pieza comprada por mi el mes pasado en C.O nacional, con 5 puestas contadas y en un estado del 99,99999%, es decir de reestreno total. Se trata de un GLASHÜTTE ORIGINAL SPORT EVOLUTION REF: 39-42-43-03-03 , con una complicación que a mi personalmente me encanta: La fecha panorámica, dotada de 2 discos independientes y un tamaño que facilita enórmemente la lectura. Estamos hablando sin duda de una de las "Grandes marcas de la relojería".
En cuanto al movimiento simplemente: ESPECTACULAR:drool::drool:, decorado a mano y con unas terminaciones asombrosas. Por si quereis alguna explicación más detallada os remito a la magnífica review que hizo el forero "FAGUS" del suyo (GMT):

https://relojes-especiales.com/thre...-evolution-gmt-mi-review-ojo-al-modem.116735/

Creo que es el primero que sale en el FCV, Y por supuesto viene con todo el set completo: 2 cajas (exterior e interior en madera), documentación sellada y fechada (05-02-2011) una hermosa lupa para poder admirar el calibre, bayeta de limpieza etc....

SOLO ME INTERESAN CAMBIOS POR:
-ROLEX CERÁMICO REFERENCIA: 116610 LN

POR FAVOR NO OFRECERME CAMBIOS POR OTROS RELOJES, SOLO EL ANTERIORMENTE DESCRITO.

Mensajes como siempre por M.P. ó al 687 563 190

Gracias a todos por leer, y ahora las fotos de rigor:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
VENDIDO, muchas gracias al foro, a todos los interesados y por supuesto al forero que se lo queda.:clap:
 
Atrás
Arriba Pie