• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GLASHUTTE SEVENTIES PANORAMA DATE - Esfera azul - 2017

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
hola a todos,

Como muchos, roto mi caja ahora en verano con una oportunidad que me ha salido, y tiene que salir este
::bash::
Nuestra afición es un lío, sin duda.

Comprado en Londres, a un mercante de reconocido prestigio.
Viene con caja, y garantía del mercante.

Como se puede observar, la esfera toma tonalidades desde el azul casi oscuro en condiciones de luz natural, hasta el violeta en espacio cerrado, es decir, es una esfera alucinante......el motivo de venta, es sencillo: tengo demasiados relojes con esfera azul, y hay que descargar.

Reloj Glashütte Original Senator Seventies Panorama Date de movimiento automático.
Caja de acero de 40 mm de diámetro hermética hasta 100 m. Esfera de color azul y correa de caucho.

Viene con la correa que tiene puesta, la azul, que no es precisamente barata comprada hace exactamente 10 días en el corte inglés, y la que venía original en color negro.

Vamos con la ficha:


Año de compra nuevo: -- ( el mercante no me dio esa información)
Año de compra por el que lo vende: 1 Junio 2017
MODELO: Seventies Panorama Date.
Referencia:
Caja: acero.
Diametro: 40 mm
Dial : esfera azul fumé
trasera: fondo visto
Bracelete: correa de piel
Garantía: Tarjeta sellada por mercante 1 año y papeles.
Movimiento: Automático.



Descripción : Horas , Minutos, fecha.
Status: impecable.
Condición: guardo hasta los plásticos con los que vino.
Envío: a tratar, sin problema.
PRECIO: 4.999
Euros.

Por supuesto escucho propuestas , necesito que salga pronto, y escucho propuestas razonables de cambio.

cualquier pregunta será contestada , siempre que sea razonable!

Gracias al foro y al espacio!



glasshutte 4.jpgglashutte 7.jpgglashutte 8.jpgglashutte 1.jpgglashutte 2.jpgglashutte 3.jpgglashutte 5.jpg
glashutte 12.jpgglashutte 14.jpgglashutte 10.jpg
 
Última edición por un moderador:
Vamos a darle un empujón , valoro cambios y ofertas. Saludos!

Nuevo precio : 4.490 euros un chollo... no lo hay más barato en ningún sitio! :clap:
 
Atrás
Arriba Pie