• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashütte Original PanomaticLunar azul, 45% dto y garantía

Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Saco para venta o cambio el reloj más bonito y espectacular de mi colección, el PanomaticLunar azul por falta de uso. Los relojes “de vestir” no son lo mío y seguro que estará mejor en otra muñeca que le de uso en vez de en su caja. Tendrá media docena de puestas y si no me equivoco es único en el foro.

A grosso modo, sus características son:
- 39.3mm de diámetro
- Hora excéntrica.
- Movimiento de manufactura.
- Rotor en oro de 21k
- Doble regulador cuello de cisne.
- Gran fechador
- Fases de la luna

Tenéis una revisión a fondo del mismo en este enlace: https://relojes-especiales.com/threads/glashütte-original-panomaticlunar.139051/

Está en muy buen estado, diría que un 95%. A destacar tan solo leves microrrayas propias del uso y prácticamente imperceptibles (adjunto foto macro de las más visibles, en el bisel a las 11 y a las 4h, fruto de jugar con mi perro, y que al natural no se notan tanto), y que el libro de instrucciones corresponde a la gama Senator en vez de a la Panomatic, pero al compartir complicaciones el funcionamiento se puede decir que es el mismo. Set completo (caja exterior, interior, manual, gamuza, pincho para corregir las fases lunares y una lupa de relojero firmada GO). Tiene garantía hasta septiembre de 2012.


DSC03493Medium.jpg

DSC03490Medium.jpg

DSC03489Medium.jpg

DSC03488Medium.jpg

DSC03487Medium.jpg

DSC03486Medium.jpg

DSC03481Medium.jpg

DSC03478Medium.jpg

DSC03495Medium.jpg



Mi objetivo principal es la venta, y lo valoro en 4700€, que supone un descuento del 45% sobre su PVP.

Para cambios las únicas piezas que me interesan son Rolex y Panerai. Principalmente un Yachtmaster o un PAM “especial” (cerámica, titanio, etc).

Posibles ajustes de efectivo a favor o en contra se tratarán sobre la marcha. En principio me interesan solo estos modelos, pero escucharé todas las propuestas que reciba siempre y cuando sean relojes de importe económico y estado similar al mío, completos de caja y documentación.

Priorizo entrega en mano en Madrid con un piscolabis de por medio para que el interesado pueda ver el reloj en persona, y yo el otro en caso de cambio. Si hay que mandarlo sería por mensajería con portes a mi cargo.

Contacto por MP o por email a viejobellaco@gmail.com
Nada más, gracias por leer. Un saludo.
 
Subidita tras el mes de rigor con nuevo precio, 4450€, casi el 50% de descuento sobre su PVP de 8550€.
Ninguno de los cambios ofrecidos han llegado a cuadrarme. Me gustarían PAM 292, 351 o 312, Rolex Yachtmaster, Sea Dweller, Explorer 39mm, Sub o GMT (aluminio y cerámicos), Speedmaster doble zafiro o Snoopy, Gerald Genta horas saltantes (misión imposible, lo sé…)
Escucho y respondo todas las propuestas, honestas y deshonestas.

Salu2
 
Vendido, ruego al moderador que cambie el titulo.
Gracias al foro por el espacio
 
Atrás
Arriba Pie