• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard perregaux wwtc (valencia)

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Saco a la venta mi joya de la corona. Se trata de un maravilloso y único GIRARD PERREGAUX WWTC COPA AMERICA. Me atrevería a decir que posiblemente sea el único que hay en España de esta serie limitada a 750 piezas en la que se ha sustituido PARIS por VALENCIA por ser la sede de la Copa America.::bxd::
Caja de acero de 43mm, cristal de zafiro, correa de caucho y cierre desplegable. Como todos sabeis cuenta con función cronómetro, fecha y horas mundiales, ya que gira el disco horario dividido en día-blanco y noche-azul.
El estado del reloj es perfecto, tanto de marcha como estético, sin marcas ni roces. Decir tambien que se entrega completo, con su caja, instrucciones de uso y tarjeta de garantía sellada en concesionario nacional.
Por último decir que su precio de tarífa en 2006 era de 10.400€ y hoy dudo muchísimo que se pueda conseguir.

Mi precio para el foro: 5.500€....pero tal como está el tema, podría aceptar piezas de valor inferior como parte del pago.

Gracias a todos por llegar hasta aquí:clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido....muchas gracias!!!!
 
Arriba!!!

Perdón...Despues de una operación frustrada por problemas ajenos, vuelve a estar disponible. Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
¡¡¡¡Subo en las mismas condiciones!!!!
 
Atrás
Arriba Pie