• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard Perregaux WW.TC Ferrari Limited Edition

  • Iniciador del hilo baulennon
  • Fecha de inicio
baulennon

baulennon

Milpostista
Sin verificar
Bueno pues pongo a la venta mi Girard Perregaux WW.TC (horas mundiales) F2003-GA edición limitada a 100 piezas en titanio para Ferrari. El estado del reloj en general es muy bueno como se puede apreciar en las fotos. La correa de alligator está usada pero utilizable. Tiene 42 mm de diámetro sin contar las dos coronas. Es automático (calibre manufactura GP) cronómetro y tiene fecha a parte de la ya comentada función de horas del mundo. El reloj tiene su caja y sus papeles. Dentro de los documentos el apartado de la garantía está sin fechar ni sellar. Fondo de zafiro, cierre deployante...Si se me queda algo de información en el tintero estaré encantado de aclarar dudas.

El precio de lista de esta pieza ronda los 11.000 € y yo pido por él 4.700 €.

Puedo aceptar alguna pieza que me interese de menor valor en la operación.

Dudas, ofertas, cambios y preguntas por MP.

Gracias a todos por leer.

Un saludo!
 
Bueno pues pongo a la venta mi Girard Perregaux WW.TC (horas mundiales) F2003-GA edición limitada a 100 piezas en titanio para Ferrari. El estado del reloj en general es muy bueno como se puede apreciar en las fotos. La correa de alligator está usada pero utilizable. Tiene 42 mm de diámetro sin contar las dos coronas. Es automático (calibre manufactura GP) cronómetro y tiene fecha a parte de la ya comentada función de horas del mundo. El reloj tiene su caja y sus papeles. Dentro de los documentos el apartado de la garantía está sin fechar ni sellar. Fondo de zafiro, cierre deployante...Si se me queda algo de información en el tintero estaré encantado de aclarar dudas.

El precio de lista de esta pieza ronda los 11.000 € y yo pido por él 4.700 €.

Puedo aceptar alguna pieza que me interese de menor valor en la operación.

Dudas, ofertas, cambios y preguntas por MP.

Gracias a todos por leer.

Un saludo!

Importante rebaja: 4.000 € y sigo aceptando alguna pieza que me interese como parte del pago.

Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie