• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard Perregaux World Time Chrono ww.tc

  • Iniciador del hilo sanro
  • Fecha de inicio
S

sanro

Milpostista
Sin verificar
Como parte del proceso de reordenación de mi colección le toca ahora a esta pieza que me he resistido a dejar salir durante bastantes meses pese a lo obvio, que no me la pongo. Está virtualmente nuevo y su "único" problema es que pese a sus 43mm mi presbicia me impide ver con nitidez las ciudades de los usos horarios a menos que las condiciones de luz sean óptimas. ::cry::

El reloj es una maravilla y suficientemente conocido, por lo que sólo me resta ponerle precio: 5.000 euros.

Viene tanto con su correa de cuero y hebilla de titanio originales como una correa de caucho y hebilla adicional que le he comprado.

PS. No os sorprendáis de ver algunos pies de foto con el logo de Chrono24, es que también lo he posteado ahí...









lostimage.jpg


¡Gracias por mirar! :ok::
 
Última edición por un moderador:
¡Arriba! Está impoluto, descansando en su caja y esperando a su nuevo dueño... :D

Una pequeña rebaja para animaros: 4.900 euros.
 
¡Arriba otra vez! ¡Y nueva rebaja a 4.750 euros! :ok::
 
Nuevo Precio 4.600 euros.

El reloj sigue en su caja, como nuevo. Con la correa de coco negra sin estrenar y la de caucho impecable.
 
Atrás
Arriba Pie