• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard Perregaux Sea Hawk II Pro

  • Iniciador del hilo ROCKSTER
  • Fecha de inicio
R

ROCKSTER

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este Girard Perregaux Sea Hawk II Pro por acumulación de piezas.
Es el modelo titanio grado 5, como el Jaeger Navy Seals, y cuenta con el set completo provisto de caja exterior (minimamente deteriorada, pero hay que decirlo), caja interior perfecta asi como instrucciones y tarjeta Girard Perregaux.
Monta el calibre manufactura GP CAL.33RO y brazalete de caucho Girard Perregaux con doble extensible y ajuste micrométrico para ambos extensibles. Realmente está muy bien hecho y ajusta a la perfección. La medida a la que esta cortada la correa es para muñecas de unos 18cm.
Cuenta con indicador de reserva de marcha, fechador con pase rápido y funciona a la perfección. Tiene cristal de zafiro abombado, sumergible hasta 3000 metros y una visibilidad nocturna como yo no he visto otro, ni PAM, Rolex…
Sus medidas son 44mm sin corona, por 20mm de altura, con dos valvulas de helio, pero al ser titanio grado 5 (Ti5) se lleva perfectamente sin agobios de ningún tipo.

Su estado de marcha y de conservación es muy bueno y pido por él 2.700€. Su PVP en tienda esta en 8.000€.

No me interesan cambios de ningún tipo.
Pongo aqui unas fotos hechas decentemente que he sacado de Internet para que veais el modelo en todo su esplendor y debajo las mías (parece mentira que sea el mismo reloj....)
lostimage.jpg

16787.jpg

Gracias al foro y sus foreros.
 
SUBIDA CON NUEVO PRECIO!!

Nuevo precio 2.400€ para un reloj de PVP 8.000€

Para no hacer perder el tiempo al personal 2 condiciones:

1) NO ME INTERESAN CAMBIOS DE NINGUN TIPO

2) SI TIENES UNA OFERTA QUE REALIZARME POR DEBAJO DE 2400€, no lo hagas, sois muchos los interesados y los que me habéis hecho ofertas y el reloj irá bajando de precio mes a mes hasta que alguien se lo quede. Cuando el precio que ponga te parezca el adecuado, me lo compras, mientras tanto, no me interesan propuestas de ningún tipo y no las contestare.

El precio incluye entrega en mano en Madrid o envio sin asegurar (seguro por cuenta del comprador).

Un saludo y gracias al foro y sus foreros.
 
Subida para este pedazo de diver.

No hay descuentos. No admito ofertas. Tampoco cambios.

Saludos
 
Vendido a un magnifico forero y entusiasta!
 
Atrás
Arriba Pie