• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

girard perregaux sea hawk II 42mm+ armis

  • Iniciador del hilo DEPATANEGRA
  • Fecha de inicio
DEPATANEGRA

DEPATANEGRA

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues doliéndome cada tecla que pulso, pongo a la venta el que ha sido mi reloj preferido. ::cry::
Se trata de un Girard Perregaux Sea Hawk II, una auténtica obra maestra, tanto técnica como visualmente.:flirt:
Sin entrar en grandes detalles, comentar que se trata de un calibre manufacturado por Girard-Perregaux GP 033RO (automático), de 26 rubíes y 28.800 a/h. con reserva de marcha. Su caja es de 42 x 13.5 mm., fabricada en acero con terminaciones pulidas/cepilladas; índices y agujas aplicados a mano con Superluminova; WR. 300 m.; corona atornillada; indicación de día y reserva de marcha; . Monta una correa de caucho de excelente calidad con cierre deployante de la firma. Se entregaría con sus dos cajas (cartón y madera), esta última muy bonita y pesada, toda su documentación y manuales .
A mayores incluyo el armis de acero, de la marca, que compré a un forero en un ataque de CRI y que no he puesto nunca, pues con el caucho es perfecto.:drool:
Su estado estético es muy bueno, sin golpes ni rayones (tan solo alguna micro-raya en las zonas pulidas).
Fijo su precio con el armis en 2500€.
Y ahora unas fotos, que valen más que mil palabras:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Creo que es todo. Cualquier cosa, por privado. Gracias por leerme y gracias al foro por todo.
 
Atrás
Arriba Pie