• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard Perregaux Sea Hawk diver de manufactura a precio imbatible!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso, que por el tema paro y tal, siguen saliendo relojes....
En este caso concreto, se lo vendí a un compañero del foro que le encantó, pero que me dijo que no se lo veía en la muñeca, por que se lo veía pequeño…..
Asi que usamos el “sistema cabanillas”, me lo devolvió, yo le doy su pasta y todos happy y felices…. Pero como sigue haciendo falta la pasta…vuelve a ir al foro de c-v.
El reloj es un Girard Perregaux Sea Hawk. Caja de acero atornillada, corona roscada, bisel giratorio unidireccional a 120 clicks. cristal zafiro. Water resistant 300 metros. El armis es de acero solido.

En su interior un calibre de MANUFACTURA de Girard, con reserva de marcha y calendario del mes a las dos. La
caja es de 44,5 mm,contando con el protector de corona, y el armis sólido y de cierre desplegable, de 22 mm.

Caja,bisel y cristal,impecables.el armis muestra ligeras marcas de uso,propias del ser a espejo..nada que un poco de poly watch no elimine.

Te lo mando con su armis apto para muñecas de unos 17 ctm, dos eslabones adicionales, la etiqueta del reloj y sus papeles: libro de instrucciones, garantía internacional caducada....

El precio...el mejor que he visto para un reloj de este modelo y con armis (que el armis solo, se te vá a unos 400 euritos si te lo pillas nuevo...) sólo 2.500 euritos puesto en casa por correo certificado...En internet, por uno igual..te piden el doble!

Operativa: tu me ingresas la pasta, al recibirla, te mando el nene y te anticipo por privi el número de seguimiento. Al llegarte, tienes 24 horas para usar el "sistema
cabanillas": si no te convence...te devuelvo tus perrillas(previa devolución del nene por tu parte!)

Ruegos, dudas y preguntas, privi o mail

Gracias al foro por dejarnos este espacio

Y ahora, fotitos...la mala y la de la firmas, son mías, la clara, de internete..para que veaís que bonito es el reloj!
girardfirma09.jpg
girard.jpggirardinternet.jpg






 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie