• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard Perregaux GP-7000 Oro Acero

  • Iniciador del hilo pirata
  • Fecha de inicio
pirata

pirata

Milpostista
Sin verificar
Hola, como he contado en anteriores ocasiones estoy sacando a la venta una serie de relojes que han llegado a mi procedentes de una herencia familiar, en este caso se trata de un precioso Girard Perregaux GP-7000 Crono Oro y acero, espectacular reloj con caja de acero , bisel y pulsadores en oro macizo, correa original sin estrenar comprada para la ocasión con hebilla de oro macizo como se puede apreciar en las fotos, el reloj se encuentra en un magnifico estado tanto físico como de marcha, las fotos no le hacen justicia, el reloj se entrega tal como veis en las fotos, no tengo la caja ni los papeles, pero puedo asegurar su autenticidad (es el tercer reloj que saco a la venta procedente de esta herencia y los he vendido los tres a foreros) el precio de esta joya es de 1800€ gastos de envió incluidos, escucho todo tipo de ofertas y no me interesan cambios, muchas gracias por el interés.
lostimage.jpg
 
super relaja 1300€, una oportunidad única de tener un gran reloj por muy poco, su precio de venta en su día fueron 4000€, se entrega con correa de cocodrilo original nueva puesta para la ocasión y añado una segunda correa de avestruz original en marrón claro sin uso nueva,escucho todo tipo de ofertas.
 
Hola, mas no se puede rebajar, 1200€, un reloj de lujo a un increíble precio, bisel y pulsadores en oro macizo, correa original girard nueva con hebilla en oro macizo y regalo una correa original girard sin uso de piel de avestruz en color marrón claro espectacular, un saludo.
 
up un empujoncito para esta preciosidad.
 
Vendido, gracias al foro y al forero, se queda en buenas manos.
 
Atrás
Arriba Pie