• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard Perregaux F1 047 -Ya no está en venta-

  • Iniciador del hilo tiviridium
  • Fecha de inicio
tiviridium

tiviridium

Milpostista
Sin verificar
Hay que hacer caja y pongo a la venta esta maravilla de reloj es un Girard Perregaux es el modelo F1-047, es una edición del 2001. En realidad era un prototipo para el F1-48 de titanio, pero lo hicieron en aluminio porque era más fácil de trabajar. Cuando lo presentaron gustó tanto que fabricaron sólo 200.

El movimiento es un ETA pero muy modificado y ajustado en 5 posiciones

Adjunto una foto del calibre aunque no es de mi reloj, no lo he abierto. Los pulsadores, la corona y la hebilla son de titanio. Es un reloj que pesa muy muy poco, aunque el aluminio es igual de duro que el acero. El único inconveniente es que con el aluminio aparece corrosión, que puede verse en las fotos, aunque con el reloj puesto o a simple vista practicamente no se ve.

Todo funciona correctamente, resetea a cero perfectamente. La reserva de marcha es de 45 horas. El dial de carbono es de lo mejor que he visto, y destaca según el ángulo de la luz. La correa de caucho es larga y está en buen estado. El cristal de zafiro curvado. Mide 40 mm de diametro pero parece mucho más grande, por las garras de la correa que son muy curvadas y largas.
Tengo los papeles (el manual de instrucciones, un librito con la historia de GP, la etiqueta del reloj y un díptico con información de Ferrari), pero no tengo la caja.

El precio es de 1500 euros puesto en tu casa.

Para mas preguntas o fotos mandadme un privado.

Un saludo a todos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Este sale de la venta se lo queda mi hermano,un saludo a todos
 
Atrás
Arriba Pie