• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard perregaux carre classique elegance

U

uripm

Habitual
Sin verificar
Pongo a la venta o cambio este estupendo reloj cambiado a un gran forero hace pocas fechas. Siempre me ha gustado pero actualmente los crono me pelean excesivamente la vista y prefiero pasar a relojes más limpios.
El reloj está en un muy buen estado estético y de marcha y es un lujo verlo en vivo. Se nota la calidad a la legua.
Para cambios puedo aceptar algún reloj sólo hora o hora y fecha de dimensiones no superiores a los 42 mm y/o algún diver( exceptuando el Seamaster). En principio busco relojes de la misma calidad que este.


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
GIRARD PERREGAUX
Modelo:CARRE CLASSIC ELEGANCE, ref. 2498
Año de compra (nuevo):2007
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2016
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:Automático, manufactura GP
Caja (medidas):Acero de dimensiones 38x38 mm sin contar con los pulsadores,
caja tipo cojín. Parece algo más grande de tamaño que esos 38 mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra con guilloché ( impresionante en los contrastes)
Brazalete:Piel
¿Estuche? s/nSI
Documentación y tipo de la mismaSI, COMPLETA
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o cambio)1950
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoCorreo Certificado. Otros tipos a cargo del comprador

Toca la hora de las fotos:

IMG_2447.jpg

IMG_2443.jpg

IMG_2444.jpg

IMG_2445.jpg

IMG_2440.jpg


Gracias a todos por leer. Un abrazo
 
Última edición por un moderador:
Vuelta a subir el anuncio pasado el mes de rigor a ver si cuaja o el cambio o la venta. Ajusto el precio a 1900 euros para este relojazo. Sigue interesandome algún diver contundente para mi (43mm-44mm) para el summer o algún reloj solo hora u hora y fecha que me guste. Gracias
 
Subo de nuevo esta maravilla a ver si cuaja algo. Saludos
 
Atrás
Arriba Pie